It looks like you are in USA. Please visit OptiProERP.com
Ph: +52-55-9001-0545​

Preguntas frecuentes OptiProERP

¿Tiene preguntas acerca de OptiProERP? Nosotros las respondemos.

¿SAP también es para organizaciones pequeñas y medianas?

Sí. SAP ofrece soluciones para organizaciones de todos los tamaños, incluidas las nuevas empresas. Con SAP Business One, obtiene el historial comprobado de una gran plataforma con un enfoque exclusivo a sus necesidades.

¿OptiProERP es solo otro complemento de SAP Business One?

OptiProERP es una extensión significativa de SAP Business One para abordar las muy específicas necesidades de los fabricantes. OptiProERP agrega funcionalidades que amplían la base de datos SAP Business One con la funcionalidad requerida para Enrutamiento, Aseguramiento de Calidad integral y Administración de Subcontratistas, programación avanzada, administración de inventario y otras funciones críticas para operar un negocio de fabricación. La funcionalidad de OptiProERP es indistinguible de la funcionalidad principal de SAP Business One: la misma interfaz de usuario, los mismos comportamientos de arrastrar y relacionar y desglosar, idénticos en todos los aspectos. Eso hace que OptiProERP sea fácil de aprender y usar, especialmente para cualquiera que ya esté familiarizado con SAP Business One.

Quiero centrarme en mi empresa, no en la infraestructura de TI. ¿OptiProERP con SAP Business One es adecuado para mí?

Es perfecto para usted. OptiProERP está diseñado para permitirle concentrarse en su negocio. OptiProERP entra en funcionamiento rápidamente, sin ponerse en su camino. Con OptiProERP, elimine las necesidades internas de soporte de TI, actualizaciones costosas y almacenamiento interno. OptiProERP también se integra con Microsoft Office, por lo que puede continuar trabajando en los sistemas que ya usa.

¿Por qué implementar en la nube mi software empresarial?

Hay muchas razones.

  1. La implementación en la nube es más rápida y menos costosa.
  2. La implementación en la nube le permite acceder a la información de forma mucho más rápida y segura.
  3. El proveedor da mantienimiento al software en la nube (es decir, nosotros).
  4. El software en la nube elimina la carga interna de TI y lo deja en manos de su proveedor (nosotros, nuevamente).
¿Cuánto tiempo lleva implementar OptiProERP?

OptiProERP se puede configurar en tan solo algunas semanas. Adaptamos el sistema para satisfacer sus necesidades con un proceso de configuración consultivo único en el mercado. Esto le asegura que se pondrá en marcha correctamente, en lugar de limitar el tiempo y por lo tanto, el valor. Esta es la naturaleza del programa de implementación de OptiProERP RACE.

¿Son costosos OptiProERP y SAP Business One?

OptiProERP se puede configurar en tan solo algunas semanas. Adaptamos el sistema para satisfacer sus necesidades con un proceso de configuración consultivo único en el mercado. Esto le asegura que se pondrá en marcha correctamente, en lugar de limitar el tiempo y por lo tanto, el valor. Esta es la naturaleza del programa de implementación de OptiProERP RACE.

¿Son costosos OptiProERP y SAP Business One?

SAP Business One tiene un precio atractivo para las pequeñas y medianas empresas. OptiProERP está en sincronía con SAP en su filosofía de fijación de precios para hacer que esta solución sea asequible. La solución puede crecer en funcionalidad y cantidad de usuarios para adaptarse al crecimiento de su organización. Los precios base se proporcionan para la solución estándar. Los clientes pueden agregar fácilmente funciones avanzadas para ampliar aún más la solución en cualquier momento durante el período de suscripción. Usted obtiene un proveedor y una tarifa mensual por toda la funcionalidad.

¿OptiProERP y SAP Business One son escalables?

Sí, OptiProERP es compatible con su negocio en crecimiento. Además, SAP Business One está diseñado para empresas que tienen desde algunos empleados hasta cientos. El sistema acomoda flexiblemente los cambios de su negocio para admitir tantos usuarios como sea necesario.

¿Contaría a largo plazo con apoyo local de los expertos SAP y OptiProERP?

OptiProERP está preparado para proporcionar un alto nivel de soporte global a sus clientes. Nuestras relaciones tanto con usted como con SAP son nuestro compromiso más importante.

Mi negocio está fuera de México. ¿Recibiré el mismo apoyo?

Absolutamente. OptiProERP tiene un alcance global para los servicios. Nuestro proceso de implementación orientado a servicios ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un resultado positivo y predecible. Apoyaremos a su organización tanto para OptiProERP como para SAP Business One, independientemente de su ubicación.

¿No encuentra lo que buscaba?

contact us
Contáctenos